Hola, soy Pat Obach.

Llegué al Yoga a través de la práctica física. Por estrés. Mucho trabajo, mucha prisa, no bueno. Practicaba para aliviar dolores y tensiones físicos.
Con el tiempo y la dedicación, la práctica dejó de ser tan solo física, abracé todo un estilo de vida y una escala de valores. Fue el principio de un camino en el que todavía transito.

Con los años he ido interesándome más y más por la práctica no estructurada. Primero practiqué Ashtanga, más tarde Vinyasa , Yoga hace no tanto y, ahora, tan solo movimiento consciente. A través de él sigo conociéndome y aprendiendo a liberar mi cuerpo, mi mente, mi persona.

He encontrado ligereza y (auto)conocimiento.

He estudiado y practicado yoga durante casi 15 años, y durante casi una década mi trabajo ha consistido en guiar clases de yoga.
No enseño nada. Compartir lo que practico y lo que para mi representa.

Invierto tiempo en moverme porque lo considero como mi plan de pensiones. Para mi, movimiento es calidad de vida.

Mucho  ❤

Alumnos y compañeros dicen de mí.

«Recuerdo con mucho cariño cuando trabajábamos juntos. Me encanta la forma que tienes de guiar las clases, con serenidad y calma, construyendo las posturas poco a poco y profundizando mucho. Pones mucha atención a los detalles y pones especial énfasis en la seguridad para que los alumnos no se lesionen. A mí siempre me daba la sensación de estar en buenas manos en tus clases. Otra cosa que me encantaba de tus clases son los ajustes, creo que tus ajustes son excepcionales no sólo porque te ayudan a profundizar en algunas posturas sino porque las usas como herramienta de enseñanza, guiando al cuerpo hacia las acciones que se necesitan en las posturas.»
~Camilo Carreiro~

~Camilo Carreiro~

«Descubrí el yoga con Pat, y desde entonces nunca he parado de practicar, pero creo que puedo decir que fue gracias a la dedicación y paciencia de mi primera maestra de yoga, Pat. Soy alguien muy poco flexible físicamente, y ella siempre, sin cambiar toda la dinámica de su clase, me ha adaptado las posturas o buscado alternativas expresamente para mi.»
~Bruno Sève~

~Bruno Sève~

«Pat, for me is a true yoga teacher, always transmitting calmness, passion and self-care to her students. She teaches you to explore within your own boundries, desires and confidence. I love that she’s big on not comparing yourself to anyone, anywhere in not only in your yoga practice but in your life in general as well. I so much appreciate the fact that she is driven to teach her students proper asanas, alignments but just as importantly, also lifestyle practices to lead a more peacful, healthy and content life for your mind and body.»
~Nadja Borovac~

~Nadja Borovac~

«Para mi siempre fue mucha inspiración saber que tu habías trasformado tu cuerpo con amor, respeto y yoga… de alguna manera siempre introducías el tema en algunas reflexiones y me hacía sentirme más a gusto y amena en mi propio cuerpo. Recuerdo alguna vez tener alguna lesión y me explicaste como estirarme y lo más importante … tener paciencia. Creo que tus clases son bellísimas, enérgicas pero con mucho mensaje y estoy segura que a quién le toque le fascinarán.»
~Ia Llamozas~

~Ia Llamozas~

«Pat fue mi profesora de yoga durante más de 3 años. Su clase a diferencia de todas las otras que he probado, no parecía una «clase», sino un lugar de encuentro y relajación durante varias horas de la semana donde siempre querías volver. Lo mejor para mi fue su capacidad de transmitir paz emocional durante la hora de yoga, mientras enfocaba en el beneficio puramente físico de las posturas, las formas de respirar y la práctica. Una cosa que al final de cada clase podrías sentir de forma muy tangible en tu cuerpo..»
~Eva Hestvedt~

~Eva Hestvedt~

«Encontrarme con Pat y sus clases fue una suerte increíble! Una buena amiga me inició en Ashtanga y no fue tan fácil encontrar un espacio que se acomodase a mis expectativas. Equilibrio, fuerza e intensidad. Profunda sinceridad y responsabilidad en la práctica. Te enseña a entenderte, escucharte y respetar tu camino y tu cuerpo.»
~Georgia Villar~

~Georgia Villar~

Breathing dreams like air.

F. Scott Fitzgerald