Mis retiros y vacaciones de Yoga y Movimiento Consciente están destinados a crear un espacio de regeneración física y mental y un mindset de libertad personal.
Escucha interna, contemplación de la naturaleza y «dolce far niente» son los ingredientes básicos.

RETIRO SUMMER SOLSTICE.

 19 / 24 Junio

6 días y 5 noches para descansar los sentidos, calmar la mente, revitalizar el cuerpo, renovar la energía y elevar la frecuencia.

Celebremos la llegada del verano creando espacio para disfrutar de los largos días y las cálidas noches, y establecernos en el momento presente.

Práctica de yoga y movimiento consciente al aire libre, meditación, «earthing», chef privada plant-based, piscina, mar y nada más.

Espacio limitado a 13 personas

RESERVA AHORA | Dto. Early Bird desde 580€ (hasta 10 abril)

~ Salir de la agitación para sintonizar con la escucha más íntima y sutil y vibrar en una frecuencia distinta. ~

Un retiro o unas vacaciones de Yoga y Movimiento Consciente combinan los beneficios de una buena alimentación, una práctica de movimiento consistente y una inmersión en la naturaleza.
La ocasión perfecta para descansar profundamente, cuidar de cuerpo y mente y tomar perspectiva.
Experiencias únicas y diseñadas con mimo.

Estoy preparando las siguientes:

11 – 18 Octubre 2020
Cádiz
27 – 3 Enero 2021
Marruecos
3 – 10 Abril 2021
Cádiz
19 – 26 Junio 2021
Formentera
17 – 24 Octubre 2021
Cádiz
26 – 2 Enero 2022
Marruecos

Suscríbete a la Newsletter para no perderte nada.

Quiero recibir tu Newsletter.

Hola, soy Pat.

Soy profesora de yoga y tomo esta disciplina como punto de partida hacia un movimiento consciente e intuitivo, bien fundado en el conocimiento de la anatomía y la biomecánica humana.

Llegué al Yoga a través de la práctica física. Por estrés y para aliviar dolores y tensiones físicos. Mucho trabajo, mucha prisa, no bueno.
Con el tiempo, el estudio y la dedicación, la práctica dejó de ser tan solo física, abracé todo un estilo de vida y una escala de valores. Fue el principio de un camino en el que todavía transito.

He encontrado ligereza y (auto)conocimiento, y estos son los beneficios que aspiro a compartir.

Creo que tan sólo seremos capaces de escuchar nuestra voz verdadera si aprendemos a crear el momento para hacerlo. Me gusta el formato retiro porque permite crear conscientemente un paréntesis en el caos e integrar el conocimiento adquirido durante las prácticas físicas y meditativas de un modo más consciente y duradero.

En mi forma de compartir es un pilar básico conceder espacio y tiempo para explorar sin expectativas, encontrando el disfrute en las propias capacidades.

En mis retiros te invito a descansar, compartir, alimentar tu cuerpo y tu alma, y pasarlo bien.

Somos músico e instrumento. Afinemos la escucha para expresar la más bella melodía.